Sonica agradece tu apoyo, eres el visitante número:

2007-07-09

Sónica nos presenta su Nuevo Disco !!!!!!

Hola chicos y chicas, asi es, para los que nos preguntaban que cuando volviamos a tocar en vivo, les contamos que volvemos con todo el sábado 18 de agosto, tocando en la SCD del Mall Plaza Vespucio, para esa ocasión tiraremos todo por la ventana, sortearemos singles, chapitas y los sorprenderemos con nuestra nueva sonoridad y nuestros nevos temas, así que avísale a tus amigos y amigas para que repletemos la SCD, además solo por dos lukitas...
La otra novedad es que nuestro single radial "Yo soy Yo" que es el que le da el nombre a nuestra nueva placa ya lo puedes escuchar aqui en nuestro reproductor y a través de las ondas de Rock and Pop, así que no olviden pedirlo para que siga sonando fuerte y revisen varios de los nuevos temas en nuestro www.myspace.com/sonicachile

Las Fechas del Tour Sónica 2007, para que las marquen en su calendario son las siguientes:

18 de Agosto 2007 09:00 PM - SCD MALL PLAZA VESPUCIO
Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110 - Entrada por Froilan Roa, Santiago, -
Sonica vuelve a los escenarios con todo y nuevo disco llamado "Yo Soy Yo".
Valor Entrada: $2.000.- Ventra a través de FeriaTicket en todas los locales Feria del Disco y FeriaMix. IMPERDIBLE!!!!

24 de Agosto 2007 11:00 PM - EL CLAN DE BELLAVISTA
Bombero Nuñez 363, Bellavista, Santiago, - $ 2000
Sónica muestra en vivo su nuevo disco en el "Ondero" Clan de Bellavista, no te lo pierdas!!

1 de Septiembre 2007 11:00 PM - PUB MUSIC
Av. Los Pajaritos 3240 Maipú, Santiago. Fono: 5345472, Santiago, - $ 2.500
Sónica presenta su nuevo disco "Yo Soy Yo" en la comuna que vio nacer a la banda el 2002. Imperdible!!!

6 de Septiembre 2007 10:30 PM - BAR MAGIKO
General Ekdhal 159, Barrio Bellavista, Recoleta, Santiago - $ 2000
Sónica toca en vivo su nuevo disco "Yo Soy Yo" Este local queda al lado de la SCD de Bellavista.

27 de Octubre 2007 10:30 PM - LA BARCAZA
Santa Isabel 0350 - Providencia, Santiago, - $ 2000
Sonica en vivo tocando el nuevo disco "Yo Soy Yo" El Bar La Barcaza se encuentra ubicado entre CREDITO y CONDELL, paralela a CONDELL y STA. VICTORIA, en Providencia.


Saludos, Sónica.
Pedidos a:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wena....

Anónimo dijo...

Que rico ahi estaré¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Saludos el 18 nos vemos entonces. Chauu.

Anónimo dijo...

menos mal q ya ahi fechas.

Anónimo dijo...

Que bien, en la SCD nos vemos¡

Anónimo dijo...

hola, les escribo desde la serena, para este lado del mapa la mayoria de los grupos nos tienen bastante "votados" y estaria bueno q ustedes se dieran una vueta por aca, porque la verdad estoy verde por verlos tocar en vivo,......
es disco esta la raja, y aqui los estare esperando...!grande sonica¡