Sonica agradece tu apoyo, eres el visitante número:

2007-07-27

Es hora de Concurso ¡¡¡¡¡

ES HORA DE CONCUUUUUURRRRSOOOOO!!!!

Con sólo participar ya ganas entradas dobles para el concierto del 18 Agosto en La SCD Vespucio.

Atinen.... hay excelentes premios .... los ganadores se daran a conocer en en el mismo recital.

CONCURSO Queremos que "Tú seas Tú".Escucha "Yo Soy Yo" de Sónica en radio Rock & Pop y envía al e-mail clubsonica@gmail.com una foto o un dibujo inspirado en la canción.Se seleccionaran las interpretaciones más originales y se expondrán en pantalla gigante el día del concierto en la sala SCD.

Los ganadores recibirán de regalo, un Cd exclusivo de edición limitada, con el single "Yo Soy Yo" autografiado por la banda.Apúrate y envía tus imágenes ahora, los primeros mails recibirán automáticamente invitaciones dobles para el día del concierto. (Cupos Limitados).

Fecha límite entrega: Viernes 17 Agosto. 23:59.59 hrs.¡PARTICIPA!

Nota: Para el concurso sólo se aceptarán fotos o dibujos con resolución mínima de 800x600 px. Y de buena calidad. · Formatos JPG, BMP, Tiff.· Las fotos o dibujos pueden ser fotomontajes o imágenes de pinturas o dibujos. · Los trabajos deben ir acompañados por el nombre completo del autor. · La foto o dibujo debe ser original. · Sólo se admite una foto por persona. .· Los ganadores autorizan a Sónica a mostrar las imágenes el día del concierto. · Los resultados se sabrán el día del concierto.

Mas info en:http://www.rockandpop.cl/scripts/rp/archivo/template.asp?/2007/07/sonica

Nos vemos el 18 en la SCD, Participen!!!!

Flor, Gustavo, Fico y David


SONICA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena, estaremos participando, si no gual en la SCD estaremos, besitos

Anónimo dijo...

Aqui va le letra para que se inspiren,,,,,


Yo soy Yo


Yo soy yo no hay secretos
Sin antifaz, sin un velo
Puedo ser tu abismo, tu calma
Soy un ángel más de este cielo
Soy demonio cruel de este infierno
Puedo ser tu sombra
O quien no te nombra
Puedo ser quien soy
A cada lugar que voy
En cada minuto fui lo que soy
Lo que después seré
Por que yo solo soy…
Quien siempre he sido y soy…
Lo malo y lo bueno es lo que soy
Trato tal vez de crecer
Porque yo soy yo
No ocultare mi intelecto…
Sin camuflar mis sentimientos
Puedo ser tu sombra
O quien no te nombra
Puedo ser quien soy
A cada lugar que voy,
En cada minuto fui lo que soy
Lo que después seré
Por que yo solo soy…
Quien siempre he sido y soy…
Lo malo y lo bueno es lo que soy
Trato tal vez de crecer
Porque yo soy yo

Anónimo dijo...

Ahi estaremos sin falta apoyando¡

Anónimo dijo...

no melo pierdo, besitos