Sonica agradece tu apoyo, eres el visitante número:

2007-11-03

Sónica en Tribus de Chile


Los chicos del destacado portal de rock http://www.tribusdechile.cl/ destacaron nuestra propuesta musical, nuestro estilo, nuestro nuevo álbum y además han puesto a rotar nuestro single "Yo soy Yo" en su Radio Chat, asi que aquí les dejamos el comentario que ellos realizaron y la recomendación de que visiten http://www.tribusdechile.cl/



Sónica - Yo soy yo



Una propuesta musical de rock con corte inglés, fina y elegante, me recuerda algo de Pixies y otras hierbas del mismo huerto, pero no significa que no sea buena ni potente, de hecho tienen una grán comunicación entre músicos y cada parte de los temas esta muy bien elaborada, para quienes gusten de un rock mas ecléctico no pueden perdérselo, de hecho ojo con ellos.



Deberíamos ver pronto a la venta este LP pero para quienes no puedan esperar lo pueden encontrar en RadioChat o en:




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos chicos muy bueno lo de ayer, un abrazo.

Anónimo dijo...

a pesar del calor terrible fue bueno haberlos visto en vivo, espero ir al teleton, besitos

Anónimo dijo...

es la pura y santa verdad, nada + q decir.
saludos!!!
super Sole y no hay +.
PD: Nos vemos el sábado, espero!!!