Sonica agradece tu apoyo, eres el visitante número:

2007-09-22

Sonica despide El Pub Music de Maipú


Como mas de alguno lo habra escuchado por ahi, el mitico Pub Music de Maipu baja sus cortinas y quiere hacerlo de la mejor forma y junto a las mejores bandas, es por esto que el dia 12 de Octubre estaremos despidiendolo de la mejor forma, tocando con Claudio Narea y Los Indicados. Asi que aqui les dejamos las coordenadas para que lo anoten en sus agendas y no lo olviden, nos vemos en el Pub Music. Saludos.Sonica.12 oct 2007, 23:30 Pub MusicAv. Pajaritos 3240, paradero 15 1/2 Maipú, Santiago, $ 5.000 con Cover.



Nos vemos en el Pub Music, y no olviden visitar nuestro Fotolog, clickeando:








Sonica.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si poh, nos vemos en la despedida.
saludos a todos.

Anónimo dijo...

La vez pasada me los perdi, esta vez si que no , chavela

Anónimo dijo...

Hola a todos, e Gustavo ayer te escuche en rayencon chile y por fin escuche la noticia q esperava, chicos en noviembre tenemos el disco Yo soy Yo en nuestras manos x fin eeeeeeeee, mientras tanto nos vemos en el pub music, ahora voy con + ganas q nunca, nos vemos saludos a todos, besos y abrazos super Sole y no hay +.

Anónimo dijo...

valdivia los espera!

Anónimo dijo...

Wena, wena. chicos felicitaciones x haber firmado x fin con oveja negra. No ven q todo tiene su tiempo.
nos vemos el viernes tengo mucha ganas dever al Claudio (ex manager de sonica.) cantando con sonica y Claudio Narea, eso está imperdible.
Besos y abrazos super Sole y no hay+.

Anónimo dijo...

Saludos chicos, suerte en todo. Pasen por mi Blog y vean mi propuesta musical.

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA, ERA MÍ PUB , LOS INICIOS DE LOS BÚNKERS Y EL MEJOR PUB DE MAIPÚ,NO LO ENTIENDO EL PORQUÉ CERRARLO, POR FAVOR VUELVAN!! GRACIAS POR SER PARTE DE HISTORIAS LINDAS QUE VIVÍ.