Sonica agradece tu apoyo, eres el visitante número:

2007-08-20

Gracias a Todos por exitoso Prelanzamiento ¡¡¡



Noche redonda tuvo Sónica, este sábado recién pasado, los chicos estaban conscientes de la importancia del evento, pero a la vez tranquilos y confiados por todo el trabajo previo que se llevó a cabo, a nivel de ensayos, informar a los medios y convocarlos, dar entrevistas, utilizar los recursos de internet, etc.
El resultado final, una presentación impecable, se apreció claramente preocupación por el vestuario, por el escenario por las imágenes que apoyaban las canciones, la iluminación y el sonido ad hoc, potenciando las intervenciones relevantes de cada uno. Por otro lado el apoyo de músicos invitados le agregó otro plus que marcó de manera contundente esta presentación, Jaime Medel, el guitarrista invitado estable a estas alturas y por supuesto el gran tecladista de Polter, Oscar Hauyon que fue capaz de crear atmósferas y sonoridades que ciertamente se agradecieron.
El público fue otro tema, gran cantidad de gente con mucha calidez y buena onda copó la sala SCD Vespucio y más de algún rostro conocido también se apreció por ahí, gracias a ellos también: Tom Aldunate, Claudio Narea, Claudio PSX y varios más que se quedarán por ahí en el tintero.

Gracias enormes a todo el mundo y por supuesto sigan acompañándonos en las próximas fechas que se vienen:

24 de Agosto – El Clan – 23 horas – Bombero Núñez 363, Bellavista, $ 2.000




1 de Septiembre – Pub Music – 23 horas – Avda. Pajaritos 3240 Maipú, $ 2.500




6 de Septiembre – Bar Mágiko – 22 horas – General Ekdhal 159, Bellavista, $ 2.000



3 comentarios:

PaulyGatubeLa dijo...

Buenas, antes de todo quiero felicitarlos por su pre lanzamiento en la SCD, la verdad fui una de las favorecidas para las entradas , pero, me dio lumbago aquella tarde, y por ende fue imposible moverme hasta hoy, que me doy cuenta de todas las cosas que me perdi... lamento miles por no asistir, me comprometo sistir en sus proximas presentaciones...
buena luna...
cariños varios... y vamos que se puede....

Anónimo dijo...

si.. estuvo increible!!!

grande sonica...

yo soy yo la lleva....

Anónimo dijo...

No los habia visto nunca y me gusto mucho, espero ese disco chauu