Sonica agradece tu apoyo, eres el visitante número:

2007-06-04

Lanzamos Nuestro Primer Single¡¡¡


Hola chicos y chicas que siempre postean y que estaban preocupados por nuestra involuntaria demora, hoy con mucha alegría les contamos que estamos lanzando con mucho orgullo y esperanza el primer single de este nuevo disco de Sónica ("Yo soy Yo"), este tema se llama "Te maté por Vivir" y para que ya se vayan preparando para cantarlo prontamente en vivo, aqui tienen la letra del single y por supuesto pueden escucharlo haciéndo click aquí :




Esperamos les guste mucho y cualquier comentario pueden postearlo aquí o escribirnos a sonicachile@gmail.com. Saludos, Sónica.




TE MATE POR VIVIR



Autor y Compositor: Gustavo Valdivieso



Ayer grite al ver tus pies


Antes clavé mi espada en tu piel


Vi tus ojos y lloré, llore por vencer, porque te mate.


El camino sigue, mientras siga yo ahí


Te quedaste allá lejos, te mate por vivir


Fue mi vida o la tuya, tuve yo que elegir


Te quedaste allá lejos , te mate por vivir.


Estar con vida se nota yo sufro con tu derrota


y me resigno con saber que siempre así ha sido.


Es un dolor saber la verdad


El que tu muerte me de la vida,


Vi tus ojos y lloré, llore otra vez, porque te maté.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bkn me gustó mucho la música y la letra, felicitaciones. Ya quiero tener ese disco en mis manos¡

JP dijo...

Caballero.. se le agradece el lyric de este primer tema...

como dije.. suena re popero en un ambiente q hasta Tronic se cree rockero y eso es wenisimo...

y la musica de intro.. wena wena...

vamos enchulando el sitio ahhh???

me parece Blog Mngr..


se le admira!!!
(aunk no has respondido nada de la Mercedes Sosa)..



Seré un cesante, pero nadie me quita el wasabi sónico...

Anónimo dijo...

Por fin algo nuevo para escuchar, quedo demasiado bakan, se siente el nuevo power de sónica.
Ahora solo falta una tokata pos cabros, yo pongo el patio de mi casa, ya cabros los tengo q dejar llegarón los pacos, (mi jefa).
Cariños super Sole y no hay +.
PD: Valió la pena tanta espera, me gusta mucho el nuevo disco chicos los felicitos un beso gigante.

Anónimo dijo...

bkn a escuche yme gusto harto¡

Anónimo dijo...

Que buen suena muy bien, saludos y el lanzamiento del disco cuando?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????