Sonica agradece tu apoyo, eres el visitante número:

2007-05-14

Paz, amor y rock and roll...


Es increible el proceso creativo que lleva a una banda a hacer un disco. No puedo dejar de recordar esas tardes de Pub Music en donde se gestó gran parte de este disco. Largos ensayos con almuerzo y once, en donde comenzaban a aparecer los primeros rasgos de lo que sería este disco. Muchas de esas canciones quedaron fuera del listado final y otras, que gracias a increibles mutaciones solo comprensibles desde la perspectiva que otorga el tiempo, han llegado a puerto asombrándonos a nosotros mismos.


Desde ese momento ha pasado más de un año, más de un año de maduración, reestrucutración y revisión de los temas, más de un año en el que han ocurrido muchas cosas al interior de SONICA, acercándonos más y llevándonos a conformar lo que hoy podemos denominar Famila Sonica.


Bueno, tras largas horas de ensayo, comidas chinas, interminables viajes mas allá de los límites de Santiago, maqueteos varios, reajustes, desajustes, shops helados, extensas jornadas de Grabación, nuevas amistades, viejos lazos, eternos vinculos, nueva sala de ensayo, reuniones, sanguches de camaron, escuchas en salones Ovales y aplausos varios, por fin tenemos disco... y ahora que el disco está listo y tenemos el master en nuestras manos, comienza a picar el bichito por meter bulla arriba de un escenario, por mostrar las canciones nuevas, por recibir toda esa energía que fluye entre las luces y los parlantes. Esa necesidad de decibeles exagerados, de ese sudor pegote, de esa fuerza....en fin, del aplauso, me tienen ansioso. Pronto nos desquitaremos de aquella tocata funada por los pacos, pronto reventaremos un local con rock and roll........por mientras me conformo con escuchar una y otra vez nuestra última creación... En realidad quedó bueno el disco...


Saludos, paz, amor y rock'n roll


Fico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eJALEEEEEEEEEEEEE!!!!, POR FIN TENEMOS DISCO EEEEEEEE, AHORA SOLO FALTA EL SELLO. ESPERO Q LA REUNION DE ESTE MIERCOLES CON LA GENTE DE LA OREJA (SELLO AZUL), SALGA TODOD DEMASIADO BIEN, DE MI PARTE TODA ME FUERZA,ANIMO Y TODO EL POWER Q SONICA EN ESTE MOMENTO TIENE, SAQUEN TODAS SUS ARMAS Y DEMUESTREN TODO LO Q USTEDES VALEN Q ES MUCHO!!!.
SUERTE, PERO MUCHA SUERTE PARA EL MIERCOLES!!! BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS Y PARA TODOS, ESPERO NOS VEMOS LO + PRONTO POSIBLE, super sole y no hay +.

Anónimo dijo...

quise decir con el sello, e q el sello azul, formo parte importante del disco otro lugar, he ahí la confunsión.

Anónimo dijo...

Si pues la mejor de las suertes se lo merecen.

Anónimo dijo...

Hola Muchachos:
Felicitarles por su trabajo y hacerles una propuesta, (indecente???????, no lo creo)...
Estoy recidiendo, (supongo se habran enterado, los rumores corren rapido), en la ciudad de Vancouver...
Una de mis actividades comprende escribir para un periodico local, (La Vanguardia de Vancouver), y uno de mis socios es locutor de radio en el programa de rock y alternativos "The Morning After Show"
Por un asunto de viejas amistades, nostalgias varias y brindis por tiempos pasados, me encantaria que me enviaran un disco para presentarlo en el programa y tal vez hacer una resena de su musica en el diario...
Si les interesa, be free to contact me:
flaquita1977@hotmail.com

Abrazos, Cotillones, y Suertes

Flaca
Maria L. Gourley

Anónimo dijo...

Fuerza Sónica y saludines

Anónimo dijo...

Ya pues denle con todo quiero oirlos¡