Sonica agradece tu apoyo, eres el visitante número:

2007-04-09

Seguimos trabajando a toda máquina...


Hola a todos!!!

Siiii... cada vez falta menos para que el nuevo disco este listo, el jueves recién pasado escuchamos la mezcla general del disco y podemos decir que estamos a un 80% y faltan solo algunos detalles por definir. Lo que podemos adelantar es que las grandes diferencias del nuevo disco con el disco anterior "Otro Lugar" son:

1.- Hay más canciones.


2.- Hay mucho mas variedad en las canciones, es un disco más entretenido de escuchar completo, No aburre, de hecho se te hace corto, lo que te invita a escucharlo de nuevo.


3.- El sonido es muy distinto al disco anterior, este será un disco con un sonido mas propio a lo que hacemos en vivo y que se acerca mucho más a nuestras influencias Brit y Pixianas.


4.- Y por ultimo y lo mas importante es que Flor, le da una interprentación distinta a cada canción lo que da una personalidad unica a cada canción y le da un sello unico al grupo, que en ninguna otra banda podrás encontrar.



PRONTO LES CONTAREMOS MÁS NOVEDADES..... Saludos a todos!!!


Flor, Gustavo, Fico y David

SONICA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy ansiosa de escuchar su nuevo disco, recién los conozco y sé que les irá demasiado bien..., les deseo muchísimo éxito a cada integrante de esa gran familia, llamados artísticamente "Sónica".
Suerte!!!
Su nueva fans.

Anónimo dijo...

Ejale!!!, YA PODEMOS ESTAR + TRANQUILOS ALA SABER Q QURDA CADA VES MENOS PARA TENER ESE GRAN TRABAJO EN MIS OIDOS Y X SUPUESTO Q EN MIS MANOS.
OTRA DIFENREENCIA CON EL DISCO "OTRO LUGAR" ES Q YA NO TENDRE Q ESCUCHAR ESTE DISCO X LOS 2 LADOS, YA Q ESTYE ES MUCHO + LARGO Q EL ANTERIOR. BAKAN!!!.
SEPAN TODOS!!! NO ME VOY ME QUEDO AQUI Y DE REGRESO!!! CARIÑOS SUPER SOLE Y NO HAY +.

Anónimo dijo...

Saluos pa la Flor.

Florentina dijo...

holaaa!!! se viene, se viene! y losestamos esperando, aunque en eso de las diferencias creo que no estoy muy de acuerdo.
(En la diferencia 2, dice: "el disco no aburre!... Y "otro lugar" tampoco aburre, asi que por ahi no creo que sean diferentes jajaa...)
en todo caso, confio en q el nuevo disco estará buenísimo y demostrará todo su crecimiento como banda...
saludos a todooss

Anónimo dijo...

Hola chicos Sonica, hoy recibí un correo de una fans que me cautivó con su presentación, entonces entré a esta página y lo escuché.... q les puedo decir... MUCHA SUERTE Y ESTOY EN ESPERA DE SU NUEVO DISCO, ya q solo escuché 3 temas.
Romy te pasaste!!!! muy buen dato, !los vas a promocionar en todo CHile!! si mandaste correos hasta Isla de Pascua... Sonica tuvieron suerte de q esta mujer los haya escuchado... además debo reconocer q también me gustaron...

Jóvenes FSC dijo...

Hola chicos!!!!! ¡Desde las tierras españolas, queremos que salga ya su disco!!!!!! Las fans número 1 las esperan para que tengan mucho éxito y quien sabe si alguno de ustedes pueda tocar en nuestra boda!!!!!! Besos, Fátima